Noticias de fútbol

Presentamos noticias de fútbol de España y del mundo deportivo.

miércoles 16 de enero de 2008

Los apostantes apuestan por Van Nistelrooy como pichichi

Según las apuestas realizadas en Betfair, Ruud Van Nistelrooy será el pichichi de la liga española 07/08. El delantero del Real Madrid es de nuevo el favorito tras sus dos goles en la última jornada liguera. Apostar a favor del holandés puede triplicar la apuesta realizada a su favor.

El actual máximo goleador de la liga, el brasileño Luís Fabiano, figura en segundo lugar en el ranking de favoritos. El delantero del Sevilla se paga a 4,3 euros por euro jugado después de la primera vuelta de campeonato. La gran temporada del Español y de su mejor atacante, el canterano Raúl Tamudo, sitúan al artillero 'periquito' en el tercer mejor colocado para obtener el pichichi. De convertirse en máximo goleador de la liga, Tamudo podría multiplicar por 5,2 la apuesta realizada a su favor.

Otros nombres que suenan son los de Diego Milito (9,2 euros por euro jugado) y Diego Forlán (8,4 euros a 1). Los delanteros del Barça también ganan enteros (Messi a 8,2 euros a 1; Henry a 12 euros a 1; Eto'o a 17,5 euros a 1; Ronaldinho a 14 euros a 1) y otros futbolistas ilustres como Raúl (7,6 euros por euro apostado) no están descartados para seguir luchando por el pichichi.

Fuente: Goal.com

Etiquetas: , ,