Noticias de fútbol

Presentamos noticias de fútbol de España y del mundo deportivo.

martes 26 de febrero de 2008

Gol de Getafe contra el Real

Los jugadores de Real Madrid celebraban un gol ante el Getafe, pero no se dieron cuenta de que había sido anulado. Entonces, los rivales siguieron la jugada, llegaron al arco madridista y definieron el encuentro. El video del gol

Etiquetas: , ,

miércoles 6 de febrero de 2008

Jornada 23: Real Madrid - Valladolid

A priori parece un partido sin mucha historia este. El Real Madrid cuenta todos sus partidos ligueros en casa esta temporada por victorias. Están mostrando una gran solvencia y eficacia, y querrán por todos los medios ahuyentar posibles fantasmas y afán de posible remontada del Barcelona en busca del liderato.

Los jugadores parecen estar conjurados para borrar la mala imagen del partido contra el Almería y ofrecer una victoria segura y un buen espectáculo a la afición.

Hasta 10 jugadores merengues jugarán entre semana con sus respectivas selecciones : Casillas, Sergio Ramos, Cannavaro, Sneijder, Higuaín, Robinho, Baptista y Marcelo, además de Torres y Drenthe con las sub-21.

El Valladolid por su parte no contará con bajas significativas.

El cuadro castellonense esta realizando una notable temporada, y está dejando muy buena impresión en la mayoría de partidos, pero aún así se antoja muy complicada la visita al Bernabeu.


Apuestas del fin de semana (cuotas en Bwin)

Real Madrid contra Valladolid
Real Madrid 1.20
X 5.50
Real Valladolid 12.00
Pronóstico 1

Etiquetas: , ,