Presentamos noticias de fútbol de España y del mundo deportivo.

martes 25 de septiembre de 2007

Valladolid: El Pucela enamoró a España a base de fútbol

El delantero argentino Javier Saviola salvó el domingo al Real Madrid de una derrota ante el Valladolid al marcar a los 86 minutos de juego el 1-1 del partido de la cuarta jornada de fútbol.

Todo el Valladolid brilló, pero tres hombres fueron los sostenes del equipo.

El primero, Borja, centrocampista, luchaba el balón en cualquier zona del campo y lo distribuía en corto, en largo, en diagonal, por alto, por bajo…

Después esta Jonathan Sesma, un extremo exquisito, buen atacante con la zurda, volvió literalmente loco a Míchel Salgado, que ya no esta para estos trotes, y creó muchas ocasiones con sus numerosos centros desde el perfil izquierdo.

Pero mención aparte merece Sisi, un extremo como los de antes, desborde, centro, remate y velocidad, lo tiene todo, ni Drenthe ni Marcelo pudieron pararle, hizo lo que quiso por esa banda derecha. Se llevó varios júbilos del aficionados e incluso estuvo a punto de meter un auténtico golazo sino llega a ser porque enfrente estaba el mejor portero del mundo, que aún así, no pudo detener el mejor gol de la temporada.

Por cierto, el Valladolid empezó el partido con solo 2 extranjeros, y jugó mas de 20 con sólo un extranjero, el portero Butelle.

Fuente: Goal.com

Etiquetas: ,